domingo, 19 de mayo de 2013

Escritores en bicicleta

El otro día, con una amiga fuimos al café "Leer-Té" (que por cierto, es un lugar excelente para charlar, leer y comer. Un dato para los lectores chilenos), y vi que allí vendían una colección de stickers coleccionables de escritores en bicicleta. Averiguando, descubrí que son un trabajo de la ilustradora Virgina Herrera y pueden visitar su blog AQUí.

Son sencillamente geniales.


JORGE LUIS BORGES


ROBERTO BOLAÑO



JULIO CORTÁZAR


GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

GABRIELA MISTRAL




MARÍA LUISA BOMBAL



VIRGINIA WOLF


EDGAR ALLAN POE



FEDOR DOVSTOIEVSKI

13 comentarios:

  1. ¡Qué buena colección! Sin duda, me quedo con la primera ilustración, que no quedaría nada mal enmarcada en un marco para colgarla en la pared. Muchas gracias por compartirlo. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que les iba a gustar, ajajaja. La primera, la de Bolaño y la de Cortázar son las que más me gustan.

      Son tremendamente decorativas =)

      Eliminar
    2. ¡que originales! la de Poe me encantó ¡gracias por compartirlas!
      un beso,
      Ale

      Eliminar
  2. Ay, por favor, pero qué envidia, me encantan! Yo la quiero!! Me ha gustado sobre todo la de Cortázar con su gato en la cestita de la bicicleta. Un amor de stickers. No sé si darte las gracias o no por mostrarnos estos stickers, pues tengo tanta envida!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo te aconsejaría imprimirlas de internet, que las encuentras en tamaño grande ;) Son preciosas en verdad.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita colección! Me quedo con la de Borges, con la de Cortázar, con la de Mistral... ¡Con todas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron todas también, aunque también me quedo con Borges y Cortázar.

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Qué talentosa es la artista! Ya ví su blog y tiene ilustraciones geniales. De aquí me gustaron sobre todo el de Poe y el de Dostoievski.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué interesante. Le echaré un vistazo a la web. Gracias por compartir tremendas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  6. El Cortazar es buenísimo y la cara de Virginia lo dice todo.

    ResponderEliminar
  7. Junto con saludar , me parece pertinente corregir que el del rifle es el gran Ernest Hemingway.

    http://ulpilex.es/veritas/wp-content/uploads/2011/07/Ernest-Hemingway.jpg

    ResponderEliminar
  8. La de la María Luisa es genial, recién terminando de disparar -sin achuntarle- a su amor platónico.

    ResponderEliminar
  9. Yo definitivamente me quedo con María Luisa Bombal. La encuentro super sexy XD

    ResponderEliminar

Comentarios Indiscretos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...