lunes, 2 de abril de 2012

¡Dos premios al blog!


Bueno, esta semana he tenido la agradable sorpresa de descubrir que me han ortorgado dos premios! Dos premios a este blog que comenzé hace relativamente poco (Diciembre del año pasado) y que, de forma curiosa y gratificante, me ha permitido conocer mucho blogueros y blogueras fantásticos/as. 

El primer premio me lo ha ortorgado Margari (AQUÍ ), quien también hace reseñas en su otro blog: Mis lecturas y más cositas. Muchas gracias, Margari, por haber elegido el mío entre tantos otros!!


El premio se llama Liebster Blog Awards, cuyo objetivo es recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet cuyo número de seguidores no exceda de doscientos pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las reglas del premio son..
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó: listo
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio: listo
3.Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Estos son mis 4 blogs elegidos... (no pude encontrar otro más u.u)

Sentidos literarios
Blog del lector empedernido
Mis libros y mis cosas
Homo Libris
Monstruo en el armario

Segundo premio: "Dark Sunshine Award"


Bueno, la verdad es que este premio me lo ha otorgado mi estimada Madame Macabre (¡pincha para ir a su página!), cuyo blog sigo desde hace bastante tiempo por su rico contenido cultural y estético, principalmente enfocado a la cultura gótica.

¡Muchas gracias por otorgarme el premio, Madame! ^_^

Y bueno, las reglas del premio son...

-Decir quién te lo entregó e incluir la foto del premio en el post (hecho)
-Responder a las preguntas
-Pasárselo a diez o más blogs.
Las preguntas..
 Responde Alicia:

-Color favorito: el rojo
-Animal favorito: la pantera
-Número favorito: el 7 y el 13
-Bebida no alcohólica favorita:
-Facebook o Twitter: el facebook, porque el twitter no lo entiendo bien aun xDD
-Mi pasión: leer, la música, la ilustración, los viajes, la escritura, el manga (principalmente One Piece *-*), la investigación periodística y las artes marciales.
-Dar o recibir regalos: dar y recibir ^^ Pero creo que disfruto más dando cuando sé que el regalo le encantará a dicha persona.
-Estampado favorito: los dibujos raros y freaks, estampados al estilo graffiti y las líneas. No importa si son verticales u horizontales: me encantan!
-Día favorito de la semana: Definitivamente el sábado. Puedes dormir todo el día si quieres y salir de noche con la satisfacción de que al día siguiente no tienes responsabilidades.
-Flor favorita: el girasol. Refleja optimismo y seguridad. ¡Y siempre mira hacia adelante, alto y orgulloso!

Responde Julián:

-Color favorito: el azul
-Animal favorito: el caballo
-Número favorito: el 9
-Bebida no alcohólica favorita: el mote con huesillo (bebida típica chilena y la más deliciosa del mundo entero)
-Facebook o Twitter: el facebook. A veces puede ser útil. Y el twitter no lo sé usar =P
-Mi pasión: la lectura, la escritura, catalogar mis libros xD, andar en bicicleta, caminar por Santiago, mi diario, Borges y mi máquina de escribir.
-Dar o recibir regalos: Darlos y recibirlos. Ambas cosas me producen la misma satisfacción!
-Estampado favorito: no tengo un estampado específico en preferencia... pero si he de elegir, serían los cuadros. Me encantan las camisas a cuadros.
-Día favorito de la semana: Sábado, porque es el día en que no hago nada.
-Flor favorita: la lavanda, porque me gusta su olor y su sencillez.

Y los blogs a los que les entregamos el premio son...

26 comentarios:

  1. Buenas.

    Muchas gracias, en primer lugar, por contar con mi blog entre los elegidos para el premio "Liebster Blog Awards". Es un inmerecido honor, pero lo recojo como la compañía y el blog que me lo otorga merecen: con todo el respeto y cariño. :)

    Tanto este como tu comentario en mi blog me han encantado; muchas gracias por tus hermosas palabras. A buen seguro volveremos a vernos por aquí. :) Y, por supuesto, muchísimas felicidades por esos, ahora sí, más que merecidos premios que recoges aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecer ^^ Me alegra que te haya gustado el comentario, Homi Libris, y pues nada: soy tu fiel seguidor, haces reseñas geniales ;)

      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi blog! Definitivamente tengo que preparar una entrada enunciando y agradeciendo las distinciones que me han llegado esta semana. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo desde hace bastante tiempo tu blog! Pero como es wordpress, no he podido hacerme seguidor, por lo que lo tenía en favoritos siempre xD

      ¡Me alegra que te haya gustado! ^^ ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios y muchísimas gracias por el que me has otorgado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Tatty. Disfruto mucho leyendo tus entradas, claro que me iba a acordar de ti.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Lector Indiscreto!! Me encanta tu blog...he estado leyendo algunas de tus entradas antiguas y son preciosas!!
    Ahora paso rápidamente, pero vendré con más tranquilidad por aquí.
    Por cierto...con el tema de los sorteos y premios, no soy muy buena...no te lo tomes a mal, pero no entro a formar parte de ninguno, aunque con gusto contestaré esas preguntas que planteas...
    Un saludo, (sin duda, nos leemos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecerlo, María! ^^ Me alegra que algunas de nuestras entradas te gusten.

      Si no quieres tomar parte del premio, no te preocupes ^^ No es nada más que una distinción opcional.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Gracias por el premio. Me ha encantado conoceros un poco más, espero sacar tiempo para subir estos premios, tengo bastante en común con los dos, aunque creo que más con Alicia,En cuanto tenga mis respuestas comparamos... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Carmina =)

      Claro, tú súbelos solo cuando tengas tiempo. ¿Tienes más en común con Alicia? supongo que mis gustos son demasiado "masculinos", jajaja.

      ¡Estaré esperando tu respuestas! ¡Abrazos!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por pensar en mi blog y elegirlo entre los cinco preferidos. Me encanta la nominación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, srta. Inmaculada. Me alegra que te haya gustado ^^

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el doble premio. Gracias a él y a Margari que nos lo otorgó a los dos te he conocido, y de momento aquí me quedo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolores ^^ Yo también he podido conocer sus blogs gracias a Margari! Espero que sigamos en la blogósfora intercambiando opiniones.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los premios.
    Merecidos? seguro, la muestra somos los que venimos cada día.
    Lo mejor? las respuestas que ayudan a conocer a quien está al otro lado de la pantalla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! =)

      Lo cierto es que siempre he pensado que un blog sobre opiniones literarias es el sitio ideal para conocer a otros lectores y empaparte de sus gustos e impresiones, por lo que siempre respondo todos los comentarios de la forma más personal posible ^^

      Abrazos!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! Y gracias por la parte que me toca. Me ha gustado conoceros un poquito más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, de nada, Margari ^^

      Digo lo mismo: siempre es un placer conocer a otros lectores e irlos conociendo. Y gracias por considerar que este espacio sea digno de visitar de vez en cuando.

      ¡Abrazos y de nuevo gracias por el premio!

      Eliminar
  10. Muuuuchas gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  11. Más que merecidos, su blog es fantástico!
    Muchas felicidades!!!
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Navegante!! :3 Me alegra mucho que te guste el blog ^^ Espero seguir viéndote por aquí.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  12. Felicidades por vuestros premios y por supuesto gracias por regalarme uno. Lamento no haber contestado antes, pero estos días festivos no me han permitido pararme demasiado delante del ordenador.

    Muchas gracias de nuevo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que hayas disfrutado tus festivos ^^

      ¡Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por pensar en mi blog para el premio. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡muchas felicidades por los premios! ¡y que sigan llegando más!
    al igual que ustedes, es hora que no le agarro el cómo al twitter ;)

    ResponderEliminar

Comentarios Indiscretos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...