viernes, 23 de diciembre de 2011

El dilema de J.K Rowling


4 comentarios:

  1. is the question J.K.R. Abra vida después de Harry Potter?? La verdad es que no es fácil para un escritor escribir algo después de haber llevado tantos años trabajando en un personaje y en el mundo que le rodea ahí tenemos el ejemplo del creador de Sherlok Holmes, elemental Watson.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es la comparación. Si ella escribiera otro libro, siempre estarían comparándolo con Harry Potter, y supongo que no debe ser muy agradable para un escritor que no separen sus obras.

    Tú misma has dado un excelente ejemplo: Sherlock Holmes y nada más.

    ResponderEliminar
  3. Vi un documental de esta autora, y en él narraba que ahora estaba trabajando en otros proyectos, pero que estaba escribiendo más para sí misma que otra cosa... Supongo que las comparaciones con Harry Potter son inevitables, pero una persona con tanta imaginación seguro que le deben de quedar muchas buenas historias en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Ese documental suena interesante, haber si lo busco. Me alegra saber que no ha dejado de escribir. Aun así, y como tú, yo le tengo mucha fe a la sra. Rowling. Dio un vuelco positivo a la literatura.

    Saludos, Madame.

    ResponderEliminar

Comentarios Indiscretos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...